slide1
slide30
slide2
slide5
slide6
slide7
slide8
slide9

Bienvenidos a Zapato Amarillo Bed and Breakfast!

Este cómodo alojamiento de campo ofrece una infraestructura cálida por su diseño construido en madera local, predominando el atractivo natural en sus techos de pasto.

Bed & Breakfast

Cena

Cultura & Excursiones

Alquiler MTB & Scooter

Estacionamiento

Wifi

Nosotros, Nadia y Armin les  invitamos a venir y a descubrir esta excepcional parte de Chile

Familiar Bed & Breakfast y sus legendarios techos verdes, envuelto en un paisaje campestre de extraordinaria belleza. Aquí el viajero encontrará un lugar acogedor donde poder relajarse y descansar, disfrutando por la mañana en compañía de otros huéspedes de un delicioso desayuno, con “müesli”, productos lácteos, mermeladas, pan casero, etc. ante el panorama del majestuoso Volcán Osorno como telón de fondo.

Este cómodo alojamiento de campo ofrece una infraestructura cálida por su diseño construido en madera local, predominando el atractivo natural en sus techos de pasto. Disponemos de habitaciones dobles y matrimoniales con baño privado o compartido y un original dormitorio octagonal para 7 personas con vista panorámica.

Cada día ofrecemos cenas a quienes desean probar nuestras especialidades que caracterizan la cocina a fuego lento. También disponemos de una cocina tipo kitchenette para uso exclusivo de los huéspedes en la zona de área común. Y para disfrutar al aire libre… las terrazas, amplios jardines, y espacios entre lavandas, rododendros y hortensias, rodeados de un entorno entre praderas y bosques cercanos.

Para aquellos que disfrutan de un día tranquilo o una intensa jornada explorando los alrededores en la zona, les invitamos también a descubrir y dejarse cautivar de nuestra gastronomía. Ofrecemos diferentes especialidades chilenas como: salmón al horno, asado de vacuno, pastel de choclos, diferentes platos para vegetarianos o en base a quesos como fondue y raclette son algunas de las variedades más requeridas a la hora de la cena.

¿Quieres ver las habitaciones que ofrecemos?

Salúdanos!

Nos gustaría saber de ti. Tengamos una conversación

Contáctanos

No estamos en este momento, pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

jupiter4072wplk